Quiénes somos

No se puede encontrar la paz evitando la vida.

Virginia Woolf

La Revista Égida es un proyecto con intención de divulgar la cultura, hablar de la lucha, hacer proyectos comunes y daros voz.

Queremos apostar por la redacción de material ensayístico y el movimiento de todo tipo de visiones a través del mismo. Nuestro objetivo es una revista online con posibilidad de haceros parte. Con vuestra ayuda y participación, pretendemos ampliar el círculo: daros voz y espacio. Queremos llegar a más gente para poner en papel el contenido que nos gustaría leer.

Con todo ello, no solo somos eso. Esta asociación y con ella, su revista, surge también con la idea de montar eventos donde se discuta asuntos relacionados con la cultura insertándonos en el espacio de Granada, porque es donde estamos naciendo, pero con intención de abrirnos a cualquier ciudad donde haya un hueco. Buscamos ayudar a jóvenes emergentes a despertar su lado crítico y tomar parte en el momento artístico y cultural que les corresponde.

En definitiva, enfrentar diferentes visiones y opiniones para formar unas nuevas y despertar así otros pensamientos e intereses. Somos, por el momento, personas con aspiraciones distintas que convergen en este proyecto. A pesar de no ser iguales, nos unimos para crear. Nuestra fuerza reside en eso.

¿Te unes? ¡Colabora, comparte, lee!

El Equipo de la Revista Égida.

Deja un comentario