Cómo colaborar

Como habrás visto o leído, nuestro contenido es bastante dispar. De esta manera, aquello que nos envíes también puede serlo.

No te preocupes si crees que no encaja, y déjanos decidir porque seguro que tienes muchas cosas que decir. Puedes contarnos nociones de algo que te interese, experiencias vividas, poemas, opiniones o peticiones. Esta vía es la que tienes para comunicarte con Revista Égida si lo que quieres es ayudarnos y darte un espacio para ti y tu obra.

Tienes que saber que debes enviar el archivo con el título de tu obra, y no añadir ni firma, ni nombre, para poder así ser imparciales a la hora de publicaros. En el caso de ser escogidos, un comité de corrección evaluará vuestra obra y si es preciso, os hará llegar notas sobre si algo se puede cambiar (puntuación, tildes…). Nada será cambiado si no aceptáis nuestra propuesta.

Pasado eso, os preguntaremos sobre vuestro nombre, de dónde sois y cómo os gustaría definiros, como en un párrafo, para adjuntarlo cuando publiquemos la obra. Después de esto, os haremos saber cuándo lo pondremos.

Tenéis que hacer llegar vuestra obra a:

[email protected]

Deja un comentario