“Qué movida”: cómo puedes colaborar.

Como millenials hemos de asegurarnos de que nuestra jerga siga siendo actual y vigente. Quizá la palabra “movida” no esté en vuestro vocabulario, pero os aseguramos que es perfecta para describir lo que hacemos, sea lo que sea.

Desde esta web queremos promover las nuevas formas de escritura, y sobre todo, las experiencias de cada persona. Por esto nace esta sección. “Qué movida” se trata de compartir aquellas situaciones que os hayan ocurrido, ya sean buenas, malas, traumáticas o graciosas. Del tema que sean, de la forma que sean y como mejor os expreséis: con o sin jerga millenial.

Nuestro objetivo es poner en valor y publicar aquellas que por cualquier motivo nos encajen, nos llamen la atención o nos expliquen algo que consideremos importante. Siempre dando voz y voto a las personas que sois, que creáis, inventáis y vivís. La forma de hacerlo no podía ser otra que con las redes sociales.

Nuestras nuevas formas de comunicación deben hacerse visible para expresar lo que queráis contarle al mundo. Os invitamos, de corazón, a poner con el hastag #QueMovidaEgida, en cualquiera de vuestras RRSS y que contéis lo que os nazca.

Si finalmente queremos publicaros os lo haremos saber. Mientras tanto, os esperamos en ese hastag y en nuestras RRSS (sí, spam, lo sabemos).

El Equipo de la revista Égida.

Deja un comentario