“Nociones de…”: cómo puedes colaborar



Tenemos curiosidad, e imaginamos que todas las personas que nos leen, también. Por eso, compartamos y debatamos sobre todos los temas de los que seáis capaces de escribir. ¿Sabes algo de literatura? ¿Informática? ¿Necesitas contarle al mundo algún dato que te pareció fascinante cuando lo aprendiste?

Ponte a escribir, haznos un resumen de una cara o dos. Cuéntanos cómo y dónde lo aprendiste, citanos algún libro o sitio donde conseguiste esa información. Sobre todo, danos unas nociones básicas del tema que sea. Gracias a ti, podrás hacer algo tan guay como divulgar lo que te hace feliz y algo que digas: “necesito que la gente conozca esto”.

Si has pensado alguna vez que en la educación esencial se necesita algún tipo de conocimiento sobre alguna cosa, esta es tu forma de colaborar y contarle al mundo por qué es tan importante. Tu testimonio y tu conocimiento vale, así que ayúdanos a difundirlo.

Intentaremos publicar lo que nos vaya llegando. Por favor, poned vuestro nombre al final de vuestro escrito y enviádnoslo con un título para poder publicarlo. Cuando lo tengáis, enviádnoslo a [email protected] ¡Ah! Por favor, en un formato que podamos editarlo por si alguna coma, tilde o punto os falta.

Nos morimos de ganas de ampliar nuestros conocimientos. Tenemos la seguridad de que queréis contar algo que no os cabe en el pecho.

El equipo de la Revista Égida.

Deja un comentario