¡EVENTO! OVNI: Bazar bizarro

¿Os apetece quedar un día? Para vernos, charlar y tener los artículos en directo. Espero que la respuesta sea afirmativa porque a nosotros nos apetece mucho.

Es por ello que vamos a hacer, cada poco tiempo, un evento en una librería de Granada, y si es cuca y adorable mejor que mejor.

Para empezar el VIERNES 9 DE NOVIEMBRE nos podremos ver las caritas en la librería OVNI.

Además de ser una librería monísima y con un catálogo fuera de lo típico y normal, nos han cedido su espacio para que realicemos nuestro evento allí.

Pero ¿en qué consiste en evento?

Iremos un par de redactores de la revista y tendremos una charla en la que hablaremos de un tema diferente siguiendo un hilo conductor que se verá reflejado en la revista.

Una vez expuesto el tema vendrá lo que más nos gusta; el debate. Empezar a debatir y ver otros puntos de vista que a lo mejor no hemos nombrado o que os parece más relevantes, o alguna vivencia propia, lo que queráis, cualquier cosa que despierte el lado crítico es importante.

En esta librería no podíamos hablar de otra cosa que no fuera sobre personajes contra el cisheteropatriarcado.

¡Esperamos veros por allí! De todas formas, en redes sociales (que las tenéis en el lateral derecho de la página) lo estaremos recordando y así no se olvida. Por allí os podéis enterar de más datos. Así que, seguidnos y no os perdéis nada. 

Por aquí os dejo la dirección por si alguien no conoce el lugar:

Calle Duquesa 6,

18001 Granada

Y también os dejamos una descripción de lo que encontraréis en la librería:

“Ovni es una librería pero no solo alberga libros y cómics
Ovni se encuentra alunizado en la céntrica calle Duquesa muy cerca de la Catedral de Granada y junto a muchos comercios geniales.
La Nave alberga toda una serie de fauna y flora digna de los ecosistemas más alternativos.
Libros de editoriales independientes, cómics diferentes, libros infantiles para todos los géneros, láminas de autores de miles de galaxias, objetos de artes de los más recónditos lugares del universo y muchas cosas para que molen los terrícolas.
Además OVNI tiene una bodega con espacio para talleres, reuniones, saraillos y clubs secretos.
Déjate abducir”

Os esperamos.

2 respuestas a “¡EVENTO! OVNI: Bazar bizarro”

  1. Mamen Ríos Rodríguez dice: Responder

    A las 20h!!!

Deja un comentario