“Define tu carrera”: cómo puedes colaborar

¿Tienes un caso de expectativas vs. realidad? ¿Ha cambiado mucho la imagen que tienes de tu carrera desde que la estudias? Puedes contárnoslo como si de un tuit se tratase. De hecho, en forma de tuit.

Con el hastag #DefineTuCarreraEgida puedes intentar agrupar en palabras lo que significa tu carrera para ti, lo que te han dicho lo que es, o si aún tienes dudas con ella. También nos puedes contar en pocas palabras qué es lo que más te gusta o lo que peor va en tu grado. Créenos, hay mucho que sacar.

Si eres una de esas personas que cada vez que dice lo que estudia le preguntan ¿y eso qué es? O ¿eso para qué sirve? Te entendemos. Nos pasa a menudo. También la tan odiada pregunta de ¿y eso, qué salidas tiene?

Seguramente acabemos en el mismo sitio. Así que al menos, ¡compártelo!

Si eres una de esas personas que no sabe expresarse en 140 caracteres, puedes usar un hilo. Elegiremos los que nos parezcan más curiosos, divertidos o raros para postearlos de vez en cuando y poder daros RT a través de nuestro twitter @Revistaegida.

Quizá lo tuyo no sea twitter, así que nos puedes mandar un mensaje directo a nuestro Instagram o poner un comentario en nuestra página de twitter. Pero recuerda mencionarnos y usar el hastag.

¡Que la imaginación te acompañe!

En todas las redes: @RevistaEgida.

El Equipo de la Revista Égida.

Deja un comentario