Creación artística: cómo puedes colaborar.

Si has llegado hasta aquí significa que te interesamos. Gracias por el cumplido.

Dicho esto, suponemos que lo que quieres saber es si de verdad quieres colaborar de una manera activa con esta revista. Nos encanta decir que sí. De hecho, nacimos para dar voz a la creación de contenido artístico en cualquiera de sus formatos: ensayo, artículos, poesía, relato, ilustración, corto, teatro etc.

Por esto mismo, lo hacemos de dos maneras:

  1. Hazte [email protected]. Somos una asociación que intenta llevar este proyecto para que todo el mundo pueda ser publicado y seguir aprendiendo cosas mientras crea. Por desgracia, para eso hace falta ayuda, la cual, estará íntegramente dedicada a autoabastecernos. Por ello, si te haces [email protected] tendrás la garantía de que tu creación se vea en esta web. Además, podrás colaborar en la sección de opinión si lo que te interesa es el ensayo.
  2. Envíanos tu propuesta artística. Vuestras creaciones serán puestas en común en nuestra redacción y si nos encaja con el contenido que ofrecemos, las pondremos. . El contenido debe ser inédito.
  • Extensión:No hay un mínimo, ni un máximo a seguir en esta web. Sin limitación ninguna. Si vuestro objetivo es entrar en nuestros formatos físicos, la extensión será de dos páginas.
  • FormatoDOCX O PDF. El nombre del archivo debe ser vuestro número de teléfono e incluir solo la obra, es decir: sin nombre, apodo etc. Hacemos esto para ser imparciales con vuestro contenido y no dejarnos llevar. Si finalmente elegimos vuestra obra, os llamaremos y os haremos unas preguntas simples.
  • Forma: Arial, tamaño 12 y con 1,0 de interlineado.

Aquellas personas, cuyas obras no sean escritas deberán ponerse en contacto directamente con nuestro correo. Allí, explicadnos qué es lo que queréis enviar o enseñar y nos pondremos en contacto.

La dirección a la que debéis enviarnos cualquier cosa es:

[email protected]

El equipo de la Revista Égida.

Deja un comentario